About me

About me

En ci2i global acumulamos + de 100 de experiencia facilitando el cambio social en contextos globales
Días atrás, en nuestras conversaciones de trabajo semanales, arribamos a esta maravillosa conclusión: juntas sumamos más de 100 años de experiencia y saberes combinados.


De qué experiencia hablamos? 
Christina, Bonnie, Jean, Cheryl, Christelle y yo analizamos, evaluamos y asesoramos sobre lo que funciona y es central a la hora de colaborar y trabajar internacionalmente.
Desde que perspectiva lo hacemos?
Cada una acerca su experiencia desde las áreas en las que se ha destacado individualmente o liderando equipos en organizaciones sociales.
Cómo nació ci2i global?
Hace un año decidimos comenzar a explorar y experimentar nuevas ideas y conceptos para equipar a los agentes de cambio - changemakers - para llevar adelante sus desafíos cotidianos.
Nuestra intención es nutrir al mercado de changemakers, acercando a los individuos entre sí, a sus propias capacidades, a métodos y herramientas necesarias para navegar el cambio social y alcanzar el impacto deseado.
Desde junio 2011 diseñamos e implementamos las mejores alternativas para facilitar el cambio social en contextos globales. 
El pasado enero, en Bruselas,  desarrollamos el 1º laboratorio #we_b:  una experiencia de co creación entre 22 changemakers de 4 continentes.
Nuestro 2º workshop, #we_b2,  será el próximo mes. Y también planificamos el lanzamiento de varios e-books y otras alternativas para compartir los conocimientos colectivos.


Si estás buscando nuevas formas de expandir tu impacto, explorar nuevas ideas en contextos colaborativos y muti culturales, sumate a #we_b2 , el workshop que desarrollaremos el 16 & 17 de Junio en Bruselas http://ci2iglobal.com/x/we_b2.html 


Como todas las grandes realidades, ci2i global nació de un sueño http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L0pO1APnni4#!
y hoy es el instituto donde el impacto colectivo y la innovación son reales. 


Te invitamos a seguir co creando juntos, registrate en http://we-x.fikket.be/event/ci2iglobal-invites-you-to-web2-brussels para vivir #we_b2 en Junio.


Seguimos en contacto, tenemos mucho para compartir desde ci2i global ...